28 de febrero de 2008

The beauty of the days gone by

When melancholy strikes, nothing like Van Morrison to let it possess you for a moment and quickly get over it...


When I recall just how it felt
When I went walking down by the Lake
My soul was free, my heart awake
When I walked down into the town

The mountain air was fresh and clear
The sun was up behind the hill
It felt so good to be alive
On that morning in spring

I want to sing this song for you
I want to lift your spirits high
And in my soul I want to feel
The beauty of the days gone by

The beauty of the days gone by
It brings a longing to my soul
To contemplate my own true self
And keep me young as I grow old

The beauty of the days gone by
The music that we used to play
So lift your glass and raise it high
To the beauty of the days gone by

I'll sing it from the mountain top
Down to the valley down below
Because my cup doth overflow
With the beauty of the days gone by

The mountain glen
Where we used to roam
The gardens there
By the railroad track
Oh my memory it does not lie
Of the beauty of the days gone by

The beauty of the days gone by
It brings a longing to my soul
To contemplate my own true self
And keep me young as I grow old

And keep me young as I grow old
And keep me young as I grow old
And keep me young as I grow old

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganas de concierto, ya, cagüénmimantu. ¡¡¡Ya sólo faltan 18 días para el nuevo disco, 'Keep it simple'!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya es posible escuchar unos segundillos de las canciones del nuevo disco. Parece más de lo mismo - ¡¿y qué?!

Anónimo dijo...

oui, c'est vraiment ça devenir adulte: c'est réaliser ses rêves d'enfant, les garder précieusement et se battre pour eux.

grankabeza dijo...

No sé yo...

Creo que nos hacemos adultos tanto si cumplimos nuestros sueños de infancia como si no.

Es, al menos desde un punto de vista, una cuestión meramente biológica: tengo 30 años, luego soy adulto.

Otra cosa es que yo me sienta adulto, que eso depende bastante del momento y la situación, pero en general a mí no me pasa...

Me gusta especialmente esta definición que colgué aquí hace unos meses:

Madurar no consiste en renunciar a nuestros anhelos, sino en admitir que el mundo no está obligado a colmarlos.

grankabeza dijo...

En cuanto al jefe Van...

Ayer estuve mirando las fechas de la gira en esa página que tú enlazas, y aún no dice nada de España...

No llegué a escuchar los adelantos en la web, aunque el otro día sí pillé una canción nueva en Radio 3. Y sí, bastante más de lo mismo, pero ¿esperamos otra cosa? Y, sobre todo, ¿queremos otra cosa? :-P

Si Van sacase año tras año discos del estilo de este Down the road que he escuchado los últimos días, a mí no me iba a oír quejarme...