14 de febrero de 2008

Internet, esa gran comunidad de frikis

Para la inmensa mayoría de mis lectores habituales (y sin embargo amigos) que reniega de los turrones que de vez en cuando ("¿cómo que sólo de vez en cuando?") se me escapan, tengo una noticia sorprendente:

Según Google Analytics, después de la página raíz del blog, a la que la gente se conecta, supongo, para ver si hay novedades (porque mis queridos lerdos aún no saben qué son los feeds RSS...), la página con mayor número de visitas, con diferencia, es.... ¡tacháaaaan!: La tilde diacrítica.

What the fffuck???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, flipppo: a lo mejor todavía hay esperanza. ¿Por qué no creas un blog específico sobre estas cosas? El Lázaro Carreter se hinchó a vender ejemplares del 'Dardo en la palabra'...

De todas formas, la medición de esto puede ser engañosa, ¿no? Lo digo porque los fieles lectores como yo (y que no tiramos de RSS), nunca entramos a la página específica de cada turrón. Vamos, que lo veo todo en la paginación normal del blog, sin entrar en páginas indendientes, no sé si me explico.

grankabeza dijo...

Lo que es engañoso, más que la medición, en mi interpretación (de Sabina he aprendido que para hacerse el interesante la demagogia ayuda mucho...): es muy distinto quien entra a tiro hecho, a ver la última parida que me he tenido a bien publicar, que quien busca algo en google y acaba aquí.

Pero de éstos últimos, de los que llegan desde google, lo que más buscan es la tilde diacrítica.

Lo que no deja de ser curioso...

Menudo repasito que le estás dando al blog, por cierto. ;-)