17 de noviembre de 2011

Mi cuaderno de buenos momentos

De pronto se me ha ocurrido que aquí hay básicamente dos tipos de entradas: mis desvaríos, donde doy rienda suelta a mi diarrea mental (me miro el ombligo: yo yo yo...), y otras en las que doy cuenta de lo que me gusta*, me emociona o me impresiona (miro al mundo).

Últimamente tengo la sensación de que abundan mucho más las primeras que las segundas. Y eso sí que no me gusta.

:)


* El mejor regalo que he recibido en mi vida no lo aprecié lo suficiente en su momento, aunque creo que este blog es mi forma de agradecerlo: B. me regaló una vez un "Cuaderno de buenos momentos" donde había ido anotando precisamente eso, los instantes alegres de una época muy oscura de mi vida. Me lo dio con la condición de que yo siguiese escribiendo y no lo hice. Unos años más tarde comencé el blog y, aunque no lo hice originalmente con esta idea, sí tomé la decisión hace ya tiempo de que, como Facebook ;), no tendría botón de "No me gusta". No lo he cumplido a rajatabla, como nada de lo que me propongo, pero estoy bastante satisfecho con el resultado: me gusta leerme y recordar tantos descubrimientos y encuentros. Tantos buenos momentos.

No hay comentarios: