Otra más de mis cositas: a veces (como ahora mismo...) escribo solo para que mis escasas pero fieles lectoras encuentren algo nuevo cuando vuelven por aquí.
Abro el editor de Blogger y me pongo a soltar cualquier cosa que se me pase por la kabeza; le doy vueltas, lo edito, muchas veces lo borro entero y vuelvo a empezar, otras incluso lo abandono por completo y vuelvo a lo que tengo que hacer (blogging as a higher form of procrastination), pero algunas veces acaba saliendo algo mínimamente decente (no es el caso hoy, sorry, pero lo voy a publicar de todas formas :). Y me quedo tan a gusto pensando que la próxima vez que alguna de vosotras esté aburrida en su curro, a media mañana de este lunes de resaca electoral (telita marinera, by the way), se meterá aquí y se encontrará este mensajito que no dice mucho más que "estoy aquí", "seguimos hablando" (vale, mejor dicho "sigo hablando"...).
Pues eso, que os sea leve la mañana :)
3 comentarios:
No dejes de hacerlo. Auqnue tenga que publicar mis comentarios 100 veces, me encanta confirmar cada día que estás ahí.
Besos
C.
:)
¿Qué pasa con los comentarios?
A ver si va a ser por eso por lo que (casi) nadie comenta nada... y yo pensando que era porque lo que escribo no le interesa ni al tato...
:-P
no, no, no pasa nada. Yo es que soy una natural born torpez.
C.
Publicar un comentario