14 de noviembre de 2011

Hiding in plain sight

Mucha gente cree que a los jóvenes no les importa su privacidad, que son unos completos exhibicionistas, que se dedican a retransmitir en las redes sociales su vida en directo con todo lujo de detalles.

Yo, que ya ni aunque quisiese podría considerarme joven (de esos :-), y que tengo mucho de exhibicionista, sin embargo creo que quienes así piensan están muy equivocados.

Como también lo está quien piense (como a veces me pasa a mí) que lo importante de mi vida está en este blog. Como diría Leonard, salvando las insalvables distancias, este blog es, en todo caso, la ceniza de mi vida, los restos que quedan cuando se consume.

Mi vida de verdad está en otra parte.

En el whasssap* guasap**.

:-P


* Con tres eses porque yo soy de Madrí, ¿vale?

** Ver comentario de g. más abajo.

5 comentarios:

g dijo...

jajaja.
¡Hortera! Se dice y escribe "guasap" sin más. Pure capital style.

grankabeza dijo...

Point taken. Ya lo he corregido. Perdón...

:)

elisewin dijo...

Vaya, así que yo me estoy perdiendo la vida, sin el guaysap;P

(jeje, sí, podéis notar el tono de resentimiento por estar "out")

grankabeza dijo...

Je! Pues sí, y no sabes lo que te pierdes...

:-P

g dijo...

Laurens, en el próximo móvil sí o sí, tendrás todas las chorradas necesarias para estar ultra y maxicomunicada con el mundo, por más canales de los que se pueden gestionar :)
xxx
g