24 de noviembre de 2011

Embrace vulnerability

Anoche por fin vi este vídeo:



Y me resonó con fuerza. De hecho, como consecuencia hoy me siento más expuesto y vulnerable que en muchísimo tiempo. Creo que eso explica esta sensación de agresividad con que me he levantado (eso, y que algún c***ón ha puesto la radio a toda hostia antes de las siete de la mañana: hoy tengo excusa para el madrugón :)

Pero predomina en mí una sensación positiva, por varios motivos: primero, porque tengo la impresión de haber avanzado desde que escribí este post, hace menos de un año. (Sé que, de un tiempo a esta parte, entre otras cosas utilizo el blog precisamente para exponer mis inseguridades, las que me atrevo a hacer explícitas y públicas; en eso pensaba también cuando hablaba hace unas semanas de las capas.) Segundo, porque ese proceso hace que cada vez me resulte más fácil sentir ternura* hacia los (las) demás y, gran y bienvenida novedad, hacia mí mismo.


* La mayoría de las cosas que escribo aquí o bien son bobadas o bien no consiguen expresar lo que siento o pienso. Esta es una de las excepciones, una de las entradas que más orgulloso me siento de haber escrito. Y de seguir tratando de practicar :)

No hay comentarios: