21 de noviembre de 2011

Otra más de mis cositas: a veces (como ahora mismo...) escribo solo para que mis escasas pero fieles lectoras encuentren algo nuevo cuando vuelven por aquí.

Abro el editor de Blogger y me pongo a soltar cualquier cosa que se me pase por la kabeza; le doy vueltas, lo edito, muchas veces lo borro entero y vuelvo a empezar, otras incluso lo abandono por completo y vuelvo a lo que tengo que hacer (blogging as a higher form of procrastination), pero algunas veces acaba saliendo algo mínimamente decente (no es el caso hoy, sorry, pero lo voy a publicar de todas formas :). Y me quedo tan a gusto pensando que la próxima vez que alguna de vosotras esté aburrida en su curro, a media mañana de este lunes de resaca electoral (telita marinera, by the way), se meterá aquí y se encontrará este mensajito que no dice mucho más que "estoy aquí", "seguimos hablando" (vale, mejor dicho "sigo hablando"...).

Pues eso, que os sea leve la mañana :)

3 comentarios:

C. dijo...

No dejes de hacerlo. Auqnue tenga que publicar mis comentarios 100 veces, me encanta confirmar cada día que estás ahí.

Besos

C.

grankabeza dijo...

:)

¿Qué pasa con los comentarios?

A ver si va a ser por eso por lo que (casi) nadie comenta nada... y yo pensando que era porque lo que escribo no le interesa ni al tato...

:-P

C. dijo...

no, no, no pasa nada. Yo es que soy una natural born torpez.

C.